Quien soy en Cristo

Soy: Hijo de Dios por que he nacido de la semilla incorruptible de la Palabra del Dios. 1 Pedro 1:23.

Soy: Perdonado de todos mis pecados y lavado en la sangre. Efesios 1:7, Hebreos 9:14, Colosenses 1:14, 1 Juan 1:9.

Soy: Nueva criatura en Cristo. 2 Corintios 5:17.

Soy: El templo del Espíritu Santo. 1 Corintios 6:19.

Soy: Liberado de la autoridad de la oscuridad y trasladado en el reino de Dios. Colosenses 1:13.

Soy: Redimido de la maldición de la ley del pecado y de la muerte. 1 Pedro 1:18 – 19, Gálatas 3:13.

Soy: Bendecido. Deuteronomio 28:2 – 12, Gálatas 3:9.

Soy: Santo. Romanos 1:7, 1 Corintios 1:2, Filipenses 1:1.

Soy: La cabeza y no la cola, arriba y no debajo. Deuteronomio 28:13.

Soy: Santo y sin culpa delante de El en amor. 1 Pedro 1:16, Efesios 1:4

Soy: Elegido Dios. Colosenses 3:12, Romanos 8:33.

Soy: Establecido por El hasta el final. Romanos 1:11. 158

Soy: Soy hecho a semejanza de my Padre Celestial por la Sangra de Jesucristo. Efesios 2:13.

Soy: Hecho libre. Juan 8:31-33.

Soy: Fortalecido en el Señor. Efesios 6:10.

Soy: Muerto al Pecado Romanos 6:1, 11 y 1 Pedro 2:24.

Soy: Mas que vencedor. Romanos 8:37.

Soy: Heredero con Cristo. Romanos 8:13.

Soy: Sellado con el Espíritu Santo de la promesa. Efesios 1:13.

Soy: De Cristo por su obra. 1 Corintios 1:30.

Soy: Aceptado en el Amado. Efesios 1:6.

Soy: Completo en El. Colosenses 2:10.

Soy: Crucificado con Cristo. Gálatas 2:20.

Soy: Vivo en Cristo. Gálatas 2:20.

Soy: Libre de la condenación. Juan 5:24.

Soy: Reconciliado con Dios. 2 Corintios 5:18

Soy: Adoptado para recibir su herencia. Colosenses 1:12.

Soy: Firmemente cimentado, establecido en mi fe y Abundantemente agradecido. Colosenses 2:7.

Soy: Nacido de Dios y el enemigo no me puede tocar. 1 Juan 5:18.

Soy: Su seguidor fiel. Apocalipsis 17:14, Efesios 5:1.

Soy: Conciudadano con los santos de la casa de Dios. Efesios 2:19.

Soy: Edificado en los fundamentos de los apóstoles y de los profetas, a la imagen de Jesucristo siendo la Piedra Angular. Efesios 2:20.

Soy: Abundantemente Bendecido. Deuteronomio 28:2 y Efesios 1:3.

Soy: Su discípulo por que tengo amor para los demás. Juan 13:34-35.

Soy: La luz del Mundo. Mateo 5:14

Soy: La sal de la tierra. Mateo 5:13.

Soy: Justificado en Dios 2 Corintios 5:21, 1 Pedro 2:24

Soy: Compartido de Su naturaleza Divina. 2 Pedro 1:4.

Soy: Llamado de Dios. 2 Timoteo 1:9.

Soy: Un embajador para Cristo. 2 Corintios 5:20

Soy: Obra del Dios creador en Cristo Jesús para buenas obras. Efesios 2:10.

Soy: La niña de los ojo de mi Padre. Deuteronomio 32:10.

Soy: Sanado por las llagas de Jesús. 1 Pedro 2:25, Isaías 53:6

Soy: Renovado a su imagen. 2 Corintios 3:18, Filipenses 1:6

Soy: Hijo de Dios. Juan 1:12, Romanos 8:16.

Soy: Amigo de Cristo. Juan 15:15.

Soy: Elegido y designado por Cristo para llevar Su frutos. Juan 15:16.

Soy: Un esclavo de la Justicia. Romanos 6:16.

Soy: Engendrado a Dios. Romanos 6:22.

Soy: Un hijo/una hija de Dios. Romanos 8:14-15, Gálatas 3:26 y4:6.

Soy: El templo de Dios, Su Espíritu habita en mi. 1 Corintios 3:16, 6:19

Soy: Unido al Señor y soy uno en El. 1 Corintios 6:17

Soy: Un miembro del Cuerpo de Cristo. 1 Corintios 12:27,

Soy: Reconciliado con Dios y soy ministro de la reconciliación. 2 Corintios 5:18 – 19

Soy: Uno en Cristo. Gálatas 3:26, 28.

Soy: Un heredero del Dios por que soy un hijo/una hija de El. Gálatas 4:6 – 7.

Soy: Justificado y santo. Efesios 4:24.

Soy: Un ciudadano de los cielos. Filipenses 3:20, Efesios 2:6.

Soy: Una expresión de la vida de Cristo porque El vive en mi Colosenses 3:4.

Soy: Elegido y amado en Cristo. Efesios 1:4, 1 Pedro 2:9.

Soy: Un hijo/una hija de la luz y no de la oscuridad. 1 Tesalonicenses 5:5.

Soy: Un hermano/una hermana con los santos, compartiendo el llamado divino. Hebreos 3:1

Soy: Una de las piedras vivas de Dios y estoy formando parte de la casa espiritual. 1 Pedro 2:5

Soy: Linaje escogido, real Sacerdocio, Nación Santa, Pueblo escogido por Dios para exsaltar su Nombre. 1 Pedro 2:9-10.

Soy: Extranjero o peregrino en este mundo y temporalmente habito en el. 1 Pedro 2:11.

Soy: El enemigo del Diablo. 1 Pedro 5:8.

Soy: Un hijo de Dios, y tendré la semejanza de Cristo cuando El vuelva 1 Juan 3:1-2.

Soy: No el GRAN YO SOY, pero por la gracia de Dios soy quien soy 1 Corintios 15:10.

Soy: Justificado, perdonado totalmente y justificado. Romanos 5:1.

Soy: Muerto con Cristo y muerto al poder de la ley del pecado sobre mi vida. Romanos 6:1 – 6.

Soy: Muerto, yo no vivo para mi pero para Dios. 2 Corintios 5:14 – 15

Soy: Comprado con un precio, no me pertenezco a mi mismo, pero le pertenezco A Dios. 1 Corintios 6:19 – 20

Soy: Establecido, ungido y sellado por Dios en Cristo. 2 Corintios 1:21

Soy: Bendecido con el Espíritu Santo como un pacto, una garantía de mi herencia. Efesios 1:13 – 14. 160

Soy: Crucificado con Cristo y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi. Gálatas 2:20.

Soy: Escogido por Cristo antes de la fundación del mundo. Efesios 1:4.

Soy: Predestinado (separado por Dios) para ser su hijo/hija. Efesios 1:5.

Soy: Santificado y soy uno en el Sacrificio de Cristo. El no se avergüenza de mí. Hebreos 2:11

Tengo: El Espíritu de Dios en mi vida para poder discernir las cosas que son dadas por Dios. 1 Corintios 2:12

Tengo: Redención, perdón y soy un vaso de su gracia. Efesios 1:7.

Tengo: Exaltación y he sido sentado con Cristo en lugares Celestiales. Efesios 2:6.

Tengo: A Cristo mismo en mí. Colosenses 1:27.

Tengo: Raíces bien firmes en Cristo y he sido restaurado en El. Colosenses 2:7.

Tengo: Muerte, resurrección y ahora vivo con Cristo. Colosenses 2:12 – 13.

Tengo: Exaltación con Cristo, mi vida ahora se encuentra escondida en El. Colosenses 3 1-4.

Tengo: Un Espíritu de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7.

Tengo: Salvación y he sido llamado (a ser parte) de acuerdo al propósito de Dios. 2 Timothy 1:9.

Tengo: Derecho de venir confiadamente ante del trono y encontrar misericordia y gracia en tiempo de necesidad. Hebreos 4:16.

Tengo: Abundantes y preciosas promesas de Dios de las cuales soy co- participe de Su Divina Naturaleza. 2 Pedro 1:4.

Tengo: La Mente de Cristo. Filipenses 2:5, 1 Corintios 2:16

Tengo: Herencia. Efesios 1:11.

Tengo: Victoria sobre el mundo. 1 Juan 5:4.

Tengo: La vida eterna y no seré condenado. Juan 5:2

Tengo: La paz de Dios que pasa todo entendimiento. Filipenses 4:7.

Tengo: Poder; el poder del Espíritu Santo, poder para poner las manos en el enfermo y verlos recuperarse, poder para echar fuera a los demonios, poder sobre todo poder del enemigo. Marcos 16

Puedo: Acercarme a Dios confiadamente, libremente y en confianza. Efesios 3:12.

Vivo: Por la ley del Espíritu de la Vida en Cristo Jesús. Romanos 8:2.

Camino: En Cristo Jesús. Colosenses 2:6.

Puedo: Hacer todas las cosas en Cristo. Filipenses 4:13.

Mi vida: Esta escondida con Cristo. Colosenses 3:3.

Podré: Hacer cosa aun mayores que Cristo Jesús. Juan 14:12.

Podré: Ser mas que vencedor por que es mayor EL que esta en mí que él que está en el mundo. 1 Juan 4:4.

Sigo: Asia la meta del llamado de Dios. Filipenses 3:14.

Siempre: Triunfare en Cristo. 2 Corintios 2:14

  1. Pingback: Los números de 2010 « Comunion de la Gracia

Deja tu comentario

